Un total de 59 postes de concreto de luz han sido removidos hasta el momento en Calle Uruguay, corregimiento de Bella Vista, para iniciar los trabajos de soterramiento de los cables de telecomunicaciones y de energía eléctrica.
Estos trabajos corresponden al proyecto conocido como intervención en la calle Uruguay, obra que mejora la calidad del espacio público y de infraestructura al conciliar la histórica vocación de zona residencial mixta de ese sector capitalino que comparte con actividades de entretenimiento, recreación y vida cultural de la ciudad de Panamá.
Se tiene previsto que la culminación de los trabajos de remoción de los postes de luz finalice el próximo 4 de junio y la reparación de las aceras donde se encontraban, el 11 de junio.
El pasado 14 de marzo, el alcalde capitalino, José Luis Fábrega, recibió el proyecto de calle Uruguay, que ha beneficiado a la comunidad y que funciona como elemento articulador de los aspectos sociales, económicos y culturales del área y, a su vez, actúa como catalizador que mejora la imagen, movilidad, seguridad y funcionamiento de la zona.